logo de kuneHablaba hace tiempo de que andaba con ganas de hacer un nuevo gestor de proyectos libres. Poco a poco y después de replantearme el desarrollo web y casi el sentido de la vida, el desarrollo se va materializando. Acabo de escribir en las listas de kune:

Hola queridos:

Coincidiendo con el Día de Acción Global de Forum Social Mundial, acabamos de terminar un vídeo en el que mostramos un poco como está el desarrollo actual de kune:

http://kune.ourproject.org/spip.php?article12

Lo que queríamos hacer en principio para este día era instalar una máquina con una demo, pero al final se nos ha echado el tiempo encima y no la hemos podido instalar por problemas logísticos. En poco tiempo espero que esté.

La idea es mostrar entre nosotros (y enseñar a quien nos parezca oportuno) cual es el estado actual de desarrollo, dejar atrás los primeros bocetos, e ir hablando sobre los siguientes pasos a seguir. También queremos usar el vídeo para hacer una llamada a la colaboración del mundillo "hacker" ahora que podemos enseñar el código (antes era puro vaporware).

No se si con tanto recorte (el vídeo original era tres veces más grande) se muestra lo suficientemente claro el funcionamiento, pero haceros a la idea que durante todo el video, solo se ha cargado una página web al principio (y luego se va modificando dinámicamente según lo que se realiza). El desarrollo web, ya no es lo que era.

Añadir, que desde hace un mes y pico, tomadas las últimas decisiones técnicas, el desarrollo está siendo mucho más rápido. Así que kune cambia mucho cada día de trabajo lo cual se agradece.

Gracias en especial a Dani Gómez por estar ahí estos días.

Para feedback, mejoras, opiniones, creo que es mejor escribir a:
[email protected]

Un abrazo,

Vicente
PD: Es el primer vídeo que edito, así que perdonar por la calidad.

Es todavía pronto y kune todavía no es totalmente funcional, pero bueno, como decía, ahora la cosa avanza rápido.

PD2: Gracias Javi por ponerme ayer las pilas con la edición de video (tú si que sabes). El video original me había quedado más chulo pero bueno, luego con las rebajas y las prisas… en fin…